Repartidores realizan paro de labores para exigir prestaciones sociales.

Cd. de Mexico.- El paro internacional de REPARTIDORES, convocado para este 8 de octubre por compañeros de varias plataformas digitales (#UberEats, #DiDiFood #Rappi #SinDelantal), tuvo poca participación de mexicanos…Se acordó reunirse en el Ángel de la Independencia, de la Ciudad de Mexico, llegando desde los cuatro puntos cardinales del Valle de México…. Ahi estuvimos representantes de amepd.org.mx en respaldo a las luchas de los compañeros repartidores y conductores por plataformas digitales, porque es la misión que adoptó nuestra Asociación… Sin embargo, en el mejor momento no hubo más de unos 150 participantes… Aquí ofrecemos algunas imágenes testimoniales.

Es importante hacer conciencia de que debemos participar unidos y con determinación para conquistar importantes beneficios, que es la meta que nos impulsa en AMEPD…pronto deberemos convocar a otras manifestaciones, desde un nuevo enfoque de participación, convencidos de que podemos obtener logros si actuamos en equipo.

Nuestro mayor reconocimiento a todos los compañeros que se dieron un tiempo para hacer presencia en el evento y hay que seguir, la lucha apenas comienza, pero debe motivarnos el saber que en otros países los REPARTIDORES han logrado sensibilizar a las empresas dueñas de las plataformas digitales, también a las autoridades, y están avanzando en la conquista de beneficios.

Saludos y hasta pronto

Feliciano Hernandez

Secretario General

Suscríbete
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x